Corre, salta, dispara, corre y más mientras sientes todos los golpes y disparos con el controlador básico inalámbrico para Nintendo Switch ™. El controlador básico inalámbrico es un controlador de tamaño completo que proporciona una sensación más ergonómica que solo con Joy-Cons ™.
Una conexión Bluetooth® proporciona un tiempo de respuesta sin demora y le permite sentarse a una distancia cómoda para disfrutar de sus juegos Switch favoritos. El giroscopio proporciona compatibilidad para cualquier juego que admita controles de movimiento y la vibración le permite sentir toda la acción. Una batería interna recargable proporciona hasta 20 horas de tiempo de juego y se recarga con el cable USB Type-C ™ incluido.
El botón turbo programable permite que cualquier botón frontal o disparador en el controlador tenga la funcionalidad turbo. El controlador central inalámbrico es el hardware ideal para aquellos que desean el controlador, la respuesta y la ergonomía más precisos para su Nintendo Switch ™.
Controlador inalámbrico de tamaño completo con funcionalidad turbo programable Proporciona una sensación más ergonómica que con Joy Cons.
Controlador inalámbrico de tamaño completo con funcionalidad turbo programable
Proporciona una sensación más ergonómica que con Joy-Cons solo