Políticas de Cambio y Devolución


De acuerdo a la ley vigente, no entregamos garantía de satisfacción, no se realizan cambios ni devoluciones si no te gustó o no estas conforme con un producto luego de adquirirlo.


Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).

    Para realizar un cambio:
    1. Contar con tu boleta correspondiente.
    2. El producto debe estar sin uso, cerrado con sus sellos originales y en perfecto estado.
    3. Solicitarlo dentro de los primeros 10 días desde su compra.

      Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

      Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

      Reembolsos atrasados ​​o faltantes

      • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
      • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al mail: codigosevolution@gmail.com o al WhatsApp: +56966174027

      Envío

      • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Av Pedro Montt 1842, C09, Galeria tres palacios, Valparaiso.
      • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
      • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
      • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
      • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.